Isaías, 59:18 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo Isaías, 59:18 de La Sagrada Biblia para hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Isaías, 59:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 59:18 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Isaías, 59:18 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Isaías, 59:18 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Como para retribuir, como para retornar ira a sus enemigos, y dar el pago a sus adversarios: el pago dará a las islas.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosa Escudero Blazquez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Isaías, 59:18.

Juan Ramon Caballero Barrera

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 59:18 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Eva Maria Mendoza Pacheco

Diosito nos dejó el versículo Isaías, 59:18 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Juan Manuel Blasco Segura

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Isaías, 59:18 de memoria para siempre.