Isaías, 59:21 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Isaías, 59:21 de La Santa Biblia con el propósito de meditar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Isaías, 59:21? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 59:21 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Isaías, 59:21 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Isaías, 59:21 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y este será mi pacto con ellos, dijo Jehová: El espíritu mío que está sobre ti, y mis palabras que puse en tu boca, no faltarán de tu boca, ni de la boca de tu simiente, dijo Jehová, ni de la boca de la simiente de tu simiente, desde ahora y para siempre.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ramon Muñoz Leon

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Isaías, 59:21 estaría entre mis favoritos.

Miguel Angel Marcos Sierra

El versículo Isaías, 59:21 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Ines Juan Valle

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Isaías, 59:21.