Isaías, 59:3 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 59:3 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tener continuamente presente con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Isaías, 59:3? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 59:3 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Isaías, 59:3 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable apoyarse en el versículo Isaías, 59:3 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Porque vuestras manos están contaminadas de sangre, y vuestros dedos de iniquidad; vuestros labios pronuncian mentira, habla maldad vuestra lengua.

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Rios Montero

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Isaías, 59:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Antonio Jose Andres Barroso

En Isaías, 59:3 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.