Isaías, 59:5 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo Isaías, 59:5 de La Sagrada Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Isaías, 59:5? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 59:5 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 59:5 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Isaías, 59:5 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Ponen huevos de áspides, y tejen telas de arañas: el que comiere de sus huevos, morirá; y si lo apretaren, saldrá un basilisco.

Opiniones de nuestros usuarios

Mario Vila Puig

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Isaías, 59:5 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Joaquin Abad Mateos

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Isaías, 59:5 es de mis favoritas.