Isaías, 59:6 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en cuenta el versículo Isaías, 59:6 de La Biblia con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Isaías, 59:6? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 59:6 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Isaías, 59:6 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Isaías, 59:6 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Sus telas no servirán para vestir, ni de sus obras serán cubiertos: sus obras son obras de iniquidad, y obra de rapiña está en sus manos.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandro Ponce Ibañez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Isaías, 59:6 o el de lo que están comentando…

Jose Angel Carrasco Rubio

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Isaías, 59:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Mar Hurtado Roldan

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Isaías, 59:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.