Isaías, 6:1 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 6:1 de La Biblia es algo que nos conviene tener continuamente presente con el fin de meditar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 6:1? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 6:1 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Isaías, 6:1 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil servirse del versículo Isaías, 6:1 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

En el año que murió el rey Uzzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas henchían el templo.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jesus Cordero Rojas

Este versículo Isaías, 6:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Teresa Gutierrez Segura

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Isaías, 6:1.

Dolores Lorente Marti

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 6:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Juan Mesa Valverde

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Isaías, 6:1 estaría entre mis favoritos.