Isaías, 6:10 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 6:10 de La Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en consideración con el propósito de meditar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 6:10? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 6:10 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Isaías, 6:10 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Isaías, 6:10 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Engruesa el corazón de aqueste pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos; porque no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él sanidad.

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Benitez Collado

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Isaías, 6:10 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Rosa Maria Calvo Pulido

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Isaías, 6:10. Amén.

Andrea Cabrera Alonso

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Isaías, 6:10 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jose Ignacio Sancho Murillo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Isaías, 6:10.