Isaías, 6:11 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 6:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tener constantemente presente con la finalidad de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Isaías, 6:11? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 6:11 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Isaías, 6:11 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Isaías, 6:11 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y yo dije: ¿Hasta cuándo, Señor? Y respondió él: Hasta que las ciudades estén asoladas, y sin morador, ni hombre en las casas, y la tierra sea tornada en desierto;

Opiniones de nuestros usuarios

Lorena Zamora Acosta

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 6:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Miguel Soto Mora

Diosito nos dejó el versículo Isaías, 6:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Enrique Exposito Plaza

Me gustó mucho el formato del versiculo Isaías, 6:11. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Esther Montoya Ballesteros

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Isaías, 6:11 estaría entre mis favoritos.