Isaías, 6:2 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 6:2 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar en todo momento en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Isaías, 6:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 6:2 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Isaías, 6:2 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Isaías, 6:2 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y encima de él estaban serafines: cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, y con dos cubrían sus pies, y con dos volaban.

Opiniones de nuestros usuarios

Ruben Cuesta Fuentes

El versículo Isaías, 6:2 es la palabra de Dios. Amén.

Juan Luis Vazquez Cabrera

El versículo Isaías, 6:2 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Guillermo Mendoza Franco

Leer el versículo Isaías, 6:2 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Luisa Aparicio Rojas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Isaías, 6:2 de memoria para siempre.

Alfonso Mas Carmona

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Isaías, 6:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.