Isaías, 6:5 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 6:5 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en consideración de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Isaías, 6:5? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 6:5 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Isaías, 6:5 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Isaías, 6:5 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; que siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfredo Sancho Reyes

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Isaías, 6:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Francisco Javier Silva Diez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Isaías, 6:5. Amén.

Alba Martinez Conde

Leer el versículo Isaías, 6:5 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Veronica Galvez Medina

El versiculo Isaías, 6:5 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.