Isaías, 6:8 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Isaías, 6:8 de La Santa Biblia con el objetivo de meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Isaías, 6:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 6:8 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Isaías, 6:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Isaías, 6:8 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién nos irá? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuel Ballesteros Menendez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Isaías, 6:8.

Angeles Rios Marcos

El versículo Isaías, 6:8 es la palabra de Dios. Amén.

Gregorio Fernandez Lozano

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Isaías, 6:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Mohammed Santos Mateos

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Isaías, 6:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.