Isaías, 60:11 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 60:11 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en cuenta de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 60:11? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Isaías, 60:11 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Isaías, 60:11 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo Isaías, 60:11 cada vez que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Tus puertas estarán de continuo abiertas, no se cerrarán de día ni de noche, para que sea traída a ti fortaleza de gentes, y sus reyes conducidos.

Opiniones de nuestros usuarios

Natividad Mena Fuentes

El versiculo Isaías, 60:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Gabriel Aguirre Barrera

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Isaías, 60:11. Amén.

Enrique Segura Pacheco

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Isaías, 60:11.