Isaías, 60:16 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 60:16 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar siempre en cuenta con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 60:16? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 60:16 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Isaías, 60:16 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Isaías, 60:16 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y mamarás la leche de las gentes, el pecho de los reyes mamarás; y conocerás que yo Jehová soy el Salvador tuyo, y Redentor tuyo, el Fuerte de Jacob.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristina Varela Anton

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Isaías, 60:16.

Jose Angel Blazquez Maldonado

Acabé en esta página sobre el versículo Isaías, 60:16 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.