Isaías, 60:18 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 60:18 de La Santa Biblia es algo que es preciso tener en todo momento presente con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 60:18? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 60:18 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 60:18 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno acudir al versículo Isaías, 60:18 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Nunca más se oirá en tu tierra violencia, destrucción ni quebrantamiento en tus términos; mas a tus muros llamarás Salud, y a tus puertas Alabanza.

Opiniones de nuestros usuarios

Iker Pereira Escobar

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Isaías, 60:18 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Soledad Escudero Estevez

El versiculo Isaías, 60:18 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Marcos Hurtado Delgado

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Isaías, 60:18.

Jose Luis Quintana Silva

El versículo Isaías, 60:18 es la palabra de Dios. Amén.