Isaías, 60:5 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 60:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar siempre en cuenta con la finalidad de meditar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Isaías, 60:5? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Isaías, 60:5 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 60:5 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Isaías, 60:5 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Entonces verás y resplandecerás; y se maravillará y ensanchará tu corazón, que se haya vuelto a ti la multitud de la mar, y la fortaleza de las gentes haya venido a ti.

Opiniones de nuestros usuarios

Ainhoa Ponce Beltran

El versiculo Isaías, 60:5 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Josefina Andres Pardo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Isaías, 60:5 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Juan Carlos Gonzalez Saez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 60:5 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Juan Manuel Escudero Lozano

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Isaías, 60:5 o el de lo que están comentando…

Mercedes Plaza Casado

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Isaías, 60:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.