Isaías, 60:9 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 60:9 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta para hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Isaías, 60:9? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 60:9 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Isaías, 60:9 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Isaías, 60:9 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Ciertamente a mí esperarán las islas, y las naves de Tarsis desde el principio, para traer tus hijos de lejos, su plata y su oro con ellos, al nombre de Jehová tu Dios, y al Santo de Israel, que te ha glorificado.

Opiniones de nuestros usuarios

Samuel Caro Pascual

Diosito nos dejó el versículo Isaías, 60:9 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Iker Martos Pulido

El versículo Isaías, 60:9 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

German Bermudez Roldan

El versiculo Isaías, 60:9 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.