Isaías, 61:1 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 61:1 de La Biblia consiste en algo que debemos tener en todo momento presente para meditar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Isaías, 61:1? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 61:1 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Isaías, 61:1 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Isaías, 61:1 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

El espíritu del Señor Jehová es sobre mí, porque me ungió Jehová; hame enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos abertura de la cárcel;

Opiniones de nuestros usuarios

Lorena Zamora Acosta

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 61:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Miguel Soto Mora

Diosito nos dejó el versículo Isaías, 61:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Enrique Exposito Plaza

Me gustó mucho el formato del versiculo Isaías, 61:1. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Esther Montoya Ballesteros

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Isaías, 61:1 estaría entre mis favoritos.