Isaías, 61:4 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Isaías, 61:4 de La Biblia con la finalidad de meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Isaías, 61:4? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 61:4 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Isaías, 61:4 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Isaías, 61:4 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y edificarán los desiertos antiguos, y levantarán los asolamientos primeros, y restaurarán las ciudades asoladas, los asolamientos de muchas generaciones.

Opiniones de nuestros usuarios

Gonzalo Anton Pozo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Isaías, 61:4.

Elvira Lucas Mas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Isaías, 61:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Javier Rey Gil

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Isaías, 61:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.