Isaías, 61:6 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 61:6 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración de manera que podamos meditar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Isaías, 61:6? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 61:6 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Isaías, 61:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Isaías, 61:6 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y vosotros seréis llamados sacerdotes de Jehová, ministros del Dios nuestro seréis dichos: comeréis las riquezas de las gentes, y con su gloria seréis sublimes.

Opiniones de nuestros usuarios

Carla Santiago Benito

No digas que no comprendes el versículo Isaías, 61:6, tan solo di Amén y verás la luz.

Ismael Lozano Garcia

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Isaías, 61:6 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Cristina Marco Blazquez

El versículo Isaías, 61:6 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Victoria Marcos Jurado

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Isaías, 61:6 de memoria para siempre.