Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo se nos manifiesta a nosotros, creados a su imagen y semejanza, y esto lo hace mediante las Sagradas Escrituras que componen la Biblia. En la Sagrada Biblia está escrita su doctrina y sus enseñanzas para la humanidad. En nuestra mano está leerla y captar toda la bondad y sabiduría que se encuentra en sus palabras. En el capítulo 62 del Isaías del Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia se hallan resguardadas píldoras de conocimiento que Dios Creador otorgó a sus hijos e hijas para que así ellos llegaran a aproximarse a Él.
El Isaías del Nuevo Testamento consta de 66 capítulos. Ahora en nuestra web tienes la posibilidad de leer y aprender lo que Nuestro Señor deseó revelarnos en el capítulo 62. De modo que sea más fácil leerlo, analizarlo y comprenderlo el capítulo 62 del Isaías se encuentra dividido en 12 versículos. De esta forma es más sencillo leer y retener en la memoria la palabra de Dios Nuestro Señor, de forma que te acompañe siempre y te sirva como un faro para orientarte.
Dios Nuestro Señor es quien jamás nos abandonará a pesar de las circunstancias, es un padre misericordioso que nos orienta. Por eso nos dió su palabra que nos inspira y sirve de faro en los trances más tenebrosos. En el capítulo 62 del Isaías del Nuevo Testamento hallarás sin lugar a dudas la respuesta a gran cantidad de dilemas que te puedan surgir en la vida. Cuando vas a dar inicio a tu diálogo con el Padre, el hecho de leer su palabra escrita en las Sagradas Escrituras, y dominar profundamente los 12 versículos del capítulo 62 del Isaías te será muy útil. De esta manera tendrás siempre presente en tus oraciones cuál es el mandato de Dios Padre que está en los Cielos.
Por amor de Sion no callaré, y por amor de Jerusalem no he de parar, hasta que salga como resplandor su justicia, y su salud se encienda como una antorcha..
Entonces verán las gentes tu justicia, y todos los reyes tu gloria; y te será puesto un nombre nuevo, que la boca de Jehová nombrará..
Y serás corona de gloria en la mano de Jehová, y diadema de reino en la mano del Dios tuyo..
Nunca más te llamarán Desamparada, ni tu tierra se dirá más Asolamiento; sino que serás llamada Hephzibah, y tu tierra, Beulah; porque el amor de Jehová será en ti, y tu tierra será casada..
Pues como el mancebo se casa con la virgen, se casarán contigo tus hijos; y como el gozo del esposo con la esposa, así se gozará contigo el Dios tuyo..
Sobre tus muros, oh Jerusalem, he puesto guardas; todo el día y toda la noche no callarán jamás. Los que os acordáis de Jehová, no ceséis,.
Ni le deis tregua, hasta que confirme, y hasta que ponga a Jerusalem en alabanza en la tierra..
Juró Jehová por su mano derecha, y por el brazo de su fortaleza: Que jamás daré tu trigo por comida a tus enemigos, ni beberán los extraños el vino que tú trabajaste:.
Mas los que lo allegaron lo comerán, y alabarán a Jehová; y los que lo cogieron, lo beberán en los atrios de mi santuario..
Pasad, pasad por las puertas; barred el camino al pueblo; allanad, allanad la calzada, quitad las piedras, alzad pendón a los pueblos..
He aquí que Jehová hizo oír hasta lo último de la tierra: Decid a la hija de Sion: He aquí viene tu Salvador; he aquí su recompensa con él, y delante de él su obra..
Y llamarles han Pueblo Santo, Redimidos de Jehová; y a ti te llamarán Ciudad Buscada, no desamparada..