Isaías, 62:5 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Isaías, 62:5 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Isaías, 62:5? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 62:5 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Isaías, 62:5 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Isaías, 62:5 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Pues como el mancebo se casa con la virgen, se casarán contigo tus hijos; y como el gozo del esposo con la esposa, así se gozará contigo el Dios tuyo.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Ramon Ruiz Guerrero

El versiculo Isaías, 62:5 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

David Sancho Navarro

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Isaías, 62:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.