Isaías, 62:8 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Isaías, 62:8 de La Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Isaías, 62:8? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 62:8 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 62:8 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Isaías, 62:8 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Juró Jehová por su mano derecha, y por el brazo de su fortaleza: Que jamás daré tu trigo por comida a tus enemigos, ni beberán los extraños el vino que tú trabajaste:

Opiniones de nuestros usuarios

Noelia Galan Merino

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Isaías, 62:8 estaría entre mis favoritos.

Alejandro Marquez Esteban

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Isaías, 62:8. Amén.

Soledad Barroso Sierra

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Isaías, 62:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.