Isaías, 63:1 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo Isaías, 63:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 63:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 63:1 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Isaías, 63:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil servirse del versículo Isaías, 63:1 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

¿Quién es éste que viene de Edom, de Bosra con vestidos bermejos? ¿éste hermoso en su vestido, que marcha en la grandeza de su poder? Yo, el que hablo en justicia, grande para salvar.

Opiniones de nuestros usuarios

Lidia Estevez Rubio

Leer el versículo Isaías, 63:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Alicia Vargas Torres

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Isaías, 63:1.

Juan Manuel Jimenez Bernal

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 63:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.