Isaías, 63:16 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Isaías, 63:16 de La Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 63:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 63:16 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Isaías, 63:16 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Isaías, 63:16 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Tú empero eres nuestro padre, si bien Abraham nos ignora, e Israel no nos conoce: tú, oh Jehová, eres nuestro padre; nuestro Redentor perpetuo es tu nombre.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Rey Escudero

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Isaías, 63:16.

Rosa Maria Merino Montoya

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Isaías, 63:16.

Mercedes Vicente Campos

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Isaías, 63:16 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Daniel Corral Barrera

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Isaías, 63:16.

Isabel Maria Gracia Blazquez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 63:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.