Isaías, 63:2 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo Isaías, 63:2 de La Sagrada Biblia a fin de meditar en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Isaías, 63:2? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 63:2 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 63:2 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Isaías, 63:2 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

¿Por qué es bermejo tu vestido, y tus ropas como del que ha pisado en lagar?

Opiniones de nuestros usuarios

Nerea Segura Benitez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Isaías, 63:2. Amén.

Nuria Cordero Lara

Leer el versículo Isaías, 63:2 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Nerea Pozo Nuñez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Isaías, 63:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Francisco Vidal Lucas

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 63:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.