Isaías, 63:3 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo Isaías, 63:3 de La Santa Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Isaías, 63:3? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 63:3 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Isaías, 63:3 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Isaías, 63:3 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Pisado he yo solo el lagar, y de los pueblos nadie fue conmigo: piselos con mi ira, y hollelos con mi furor; y su sangre salpicó mis vestidos, y ensucié todas mis ropas.

Opiniones de nuestros usuarios

Amparo Ortega Rios

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Isaías, 63:3.

Isaac Gomez Casas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Isaías, 63:3, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Pedro Jose Caballero Espinosa

El versículo Isaías, 63:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jaime Calvo Vidal

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Isaías, 63:3.

Alberto Carrillo Vargas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Isaías, 63:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.