Isaías, 63:8 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en consideración el versículo Isaías, 63:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de meditar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Isaías, 63:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 63:8 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Isaías, 63:8 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Isaías, 63:8 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Porque dijo: Ciertamente mi pueblo son, hijos que no mienten; y fue su Salvador.

Opiniones de nuestros usuarios

Joan Castillo Gonzalez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Isaías, 63:8.

Bernardo Cuevas Alarcon

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Isaías, 63:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Antonio Costa Cordero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Isaías, 63:8 o el de lo que están comentando…