Isaías, 64:1 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 64:1 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar siempre en cuenta con el fin de meditar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Isaías, 64:1? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 64:1 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Isaías, 64:1 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Isaías, 64:1 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

¡Oh si rompiese los cielos, y descendieras, y a tu presencia se escurriesen los montes,

Opiniones de nuestros usuarios

Carlos Rojo Ponce

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Isaías, 64:1.

Miguel Menendez Lorenzo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Isaías, 64:1. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Dolores Castro Trujillo

Este versículo Isaías, 64:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.