Isaías, 64:10 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo Isaías, 64:10 de La Biblia a fin de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Isaías, 64:10? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 64:10 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Isaías, 64:10 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Isaías, 64:10 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Tus santas ciudades están desiertas, Sion es un desierto, Jerusalem una soledad.

Opiniones de nuestros usuarios

Elisa Montes Molina

Este versículo Isaías, 64:10 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Raquel Prieto Casado

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Isaías, 64:10 de memoria para siempre.

Maria Rosario Esteban Pardo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Isaías, 64:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Isabel Santiago Herrera

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Isaías, 64:10. Amén.

Maria Jesus Caro Santiago

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Isaías, 64:10.