Isaías, 64:2 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Isaías, 64:2 de La Santa Biblia a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Isaías, 64:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 64:2 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Isaías, 64:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo Isaías, 64:2 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Como fuego abrasador de fundiciones, fuego que hace hervir las aguas, para que hicieras notorio tu nombre a tus enemigos, y las gentes temblasen a tu presencia!

Opiniones de nuestros usuarios

Ruben Conde Barrera

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Isaías, 64:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Hugo Valero Lorente

En Isaías, 64:2 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Virginia Rivera Lorente

Diosito nos dejó el versículo Isaías, 64:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.