Isaías, 64:3 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo Isaías, 64:3 de La Santa Biblia con el objetivo de meditar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Isaías, 64:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 64:3 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Isaías, 64:3 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo Isaías, 64:3 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Cuando, haciendo terriblezas cuales nunca esperábamos, descendiste, fluyeron los montes delante de ti.

Opiniones de nuestros usuarios

Tomas Rey Pozo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Isaías, 64:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Ana Maria Acosta Garcia

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Isaías, 64:3.

Miguel Soriano Mena

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 64:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Ramon Corral Valero

El versículo Isaías, 64:3 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.