Isaías, 64:5 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Isaías, 64:5 de La Santa Biblia para analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Isaías, 64:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 64:5 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Isaías, 64:5 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo Isaías, 64:5 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Saliste al encuentro al que con alegría obraba justicia, a los que se acordaban de ti en tus caminos: he aquí, tú te enojaste porque pecamos; en esos hay perpetuidad, y seremos salvos.

Opiniones de nuestros usuarios

Ignacio Gonzalez De La Cruz

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Isaías, 64:5. Amén.

Antonio Leon Pascual

El versículo Isaías, 64:5 es la palabra de Dios. Amén.

Josep Martos Jurado

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Isaías, 64:5.