Isaías, 64:7 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo Isaías, 64:7 de La Santa Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Isaías, 64:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 64:7 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 64:7 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Isaías, 64:7 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y nadie hay que invoque tu nombre, que se despierte para tenerte; por lo cual escondiste de nosotros tu rostro, y nos dejaste marchitar en poder de nuestras maldades.

Opiniones de nuestros usuarios

German Mendoza Vazquez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Isaías, 64:7 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Hector Gimenez Bermejo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Isaías, 64:7 es de mis favoritas.

Milagros Gonzalez Redondo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Isaías, 64:7. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Purificacion Pardo Gimeno

Este versículo Isaías, 64:7 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Estefania Cuenca Escribano

Doy gracias a Dios por su amor infinito.