Isaías, 65:1 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 65:1 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar siempre en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 65:1? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Isaías, 65:1 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Isaías, 65:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Isaías, 65:1 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Fui buscado de los que no preguntaban por mí; fui hallado de los que no me buscaban. Dije a gente que no invocaba mi nombre: Heme aquí, heme aquí.

Opiniones de nuestros usuarios

Carmen Trujillo Serrano

El versículo Isaías, 65:1 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Remedios Trujillo Aguado

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Isaías, 65:1 de memoria para siempre.

Jose Maria Avila Bueno

No digas que no comprendes el versículo Isaías, 65:1, tan solo di Amén y verás la luz.

Juan Carlos Lorenzo Marin

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Isaías, 65:1.