Isaías, 65:11 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en consideración el versículo Isaías, 65:11 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Isaías, 65:11? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 65:11 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Isaías, 65:11 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo Isaías, 65:11 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Empero vosotros los que dejáis a Jehová, que olvidáis el monte de mi santidad, que ponéis mesa para la Fortuna, y suministráis libaciones para el Destino;

Opiniones de nuestros usuarios

Agustin Marin Hurtado

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Isaías, 65:11. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Moises Maldonado Luque

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 65:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Felisa Miguel Abad

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Isaías, 65:11 o el de lo que están comentando…

Marina Ortiz Segura

El versículo Isaías, 65:11 es la palabra de Dios. Amén.