Isaías, 65:13 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Isaías, 65:13 de La Biblia a fin de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Isaías, 65:13? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 65:13 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Isaías, 65:13 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Isaías, 65:13 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Por tanto así dijo el Señor Jehová: He aquí que mis siervos comerán, y vosotros tendréis hambre; he aquí que mis siervos beberán, y vosotros tendréis sed; he aquí que mis siervos se alegrarán, y vosotros seréis avergonzados;

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Javier Trujillo Saez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Isidro Bermudez Vargas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Isaías, 65:13 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Francisco Soriano Casado

Leer el versículo Isaías, 65:13 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Emilia Cruz Tomas

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Isaías, 65:13 estaría entre mis favoritos.