Isaías, 65:5 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 65:5 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tener continuamente presente con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Isaías, 65:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 65:5 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Isaías, 65:5 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo Isaías, 65:5 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Que dicen: Estate en tu lugar, no te llegues a mí, que soy más santo que tú: éstos son humo en mi furor, fuego que arde todo el día.

Opiniones de nuestros usuarios

Iker Guerrero Hidalgo

Me gustó mucho el formato del versiculo Isaías, 65:5. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Asuncion Iglesias De La Cruz

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Isaías, 65:5 es de mis favoritas.

Matilde Bravo Aguirre

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Isaías, 65:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.