Isaías, 65:6 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo Isaías, 65:6 de La Biblia con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 65:6? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 65:6 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 65:6 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Isaías, 65:6 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

He aquí que escrito está delante de mí; no callaré, antes retornaré, y daré el pago en su seno,

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Ortega Valverde

En Isaías, 65:6 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Inmaculada Caballero Marcos

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Isaías, 65:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Alex Vera Puig

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Isaías, 65:6, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.