Isaías, 65:8 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Isaías, 65:8 de La Biblia con el fin de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Isaías, 65:8? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 65:8 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Isaías, 65:8 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo Isaías, 65:8 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Así ha dicho Jehová: Como si alguno hallase mosto en un racimo, y dijese: No lo desperdicies, que bendición hay en él; así haré yo por mis siervos, que no lo destruiré todo.

Opiniones de nuestros usuarios

Margarita Blanco Carmona

El versículo Isaías, 65:8 es la palabra de Dios. Amén.

Adolfo Maldonado Iglesias

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Isaías, 65:8.

Joan Salvador Contreras

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Isaías, 65:8.