Isaías, 66:1 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 66:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar en todo momento en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Isaías, 66:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 66:1 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Isaías, 66:1 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Isaías, 66:1 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Jehová dijo así: El cielo es mi solio, y la tierra estrado de mis pies: ¿dónde está la casa que me habréis de edificar, y dónde este lugar de mi reposo?

Opiniones de nuestros usuarios

Valentin Exposito Ramon

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Isaías, 66:1 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Agustin Rojo Gracia

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Isaías, 66:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Mario Moreno Trujillo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Isaías, 66:1 estaría entre mis favoritos.

Ivan Bueno Exposito

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Isaías, 66:1 de memoria para siempre.