Isaías, 66:11 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 66:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar siempre en consideración a fin de meditar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Isaías, 66:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 66:11 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 66:11 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Isaías, 66:11 siempre que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Para que maméis y os saciéis de los pechos de sus consolaciones; para que ordeñéis, y os deleitéis con el resplandor de su gloria.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Herrero Lorenzo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Isaías, 66:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Nieves Velasco Andres

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Isaías, 66:11 de memoria para siempre.

Pedro Juan Domingo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Isaías, 66:11 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.