Isaías, 66:12 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 66:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tomar siempre en cuenta a fin de meditar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Isaías, 66:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 66:12 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 66:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Isaías, 66:12 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Porque así dice Jehová: He aquí que yo extiendo sobre ella paz como un río, y la gloria de las gentes como un arroyo que sale de madre; y mamaréis, y sobre el lado seréis traídos, y sobre las rodillas seréis regalados.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Maria Ramon Velasco

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Isaías, 66:12 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Sebastian Aguado Medina

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Isaías, 66:12 de memoria para siempre.

Joaquin Carmona Bravo

El versiculo Isaías, 66:12 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jose Antonio Santos Escudero

Diosito nos dejó el versículo Isaías, 66:12 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Eva Maria De La Fuente Arenas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Isaías, 66:12 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.