Isaías, 66:13 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Isaías, 66:13 de La Sagrada Biblia con el fin de meditar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Isaías, 66:13? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 66:13 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Isaías, 66:13 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Isaías, 66:13 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Como aquel a quien consuela su madre, así os consolaré yo a vosotros, y en Jerusalem tomaréis consuelo.

Opiniones de nuestros usuarios

Elvira Caballero De La Cruz

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Isaías, 66:13 es de mis favoritas.

Maria Angeles Fuentes Ramos

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Isaías, 66:13, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Julio Montero Mendez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Isaías, 66:13 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Clara Caro Lucas

El versículo Isaías, 66:13 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.