Isaías, 66:23 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo Isaías, 66:23 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Isaías, 66:23? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 66:23 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 66:23 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Isaías, 66:23 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y será que de mes en mes, y de sábado en sábado, vendrá toda carne a adorar delante de mí, dijo Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ramon Martos Alarcon

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Isaías, 66:23.

Salvador Aparicio Del Rio

El versículo Isaías, 66:23 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Roberto Menendez Sancho

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Isaías, 66:23 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.