Isaías, 66:3 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en consideración el versículo Isaías, 66:3 de La Biblia de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Isaías, 66:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 66:3 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Isaías, 66:3 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Isaías, 66:3 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

El que sacrifica buey, como si matase un hombre; el que sacrifica oveja, como si degollase un perro; el que ofrece presente, como si ofreciese sangre de puerco; el que ofrece perfume, como si bendijese a un ídolo. Y pues escogieron sus caminos, y su alma amó sus abominaciones.

Opiniones de nuestros usuarios

Enrique Montes Mesa

En Isaías, 66:3 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jose Maria Domingo Silva

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Isaías, 66:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Natalia Luna Romero

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Isaías, 66:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.