Isaías, 66:4 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Isaías, 66:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Isaías, 66:4? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 66:4 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Isaías, 66:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Isaías, 66:4 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

También yo escogeré sus escarnios, y traeré sobre ellos lo que temieron; porque llamé, y nadie respondió; hablé, y no oyeron; antes hicieron lo malo delante de mis ojos, y escogieron lo que a mí desagrada.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Navarro Vega

Este versículo Isaías, 66:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Francisco Javier Martin Lara

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Isaías, 66:4 es de mis favoritas.

Luisa Aguilera Bautista

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Isaías, 66:4.

Francisco Javier Rubio Marco

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Isaías, 66:4 de memoria para siempre.

Antonio Jesus Vila Santana

En Isaías, 66:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.