Isaías, 66:6 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 66:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Isaías, 66:6? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 66:6 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Isaías, 66:6 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo Isaías, 66:6 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Voz de alboroto de la ciudad, voz del templo, voz de Jehová que da el pago a sus enemigos.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Luis Menendez Pozo

Leer el versículo Isaías, 66:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Natividad Leon Abad

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Isaías, 66:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Andres Guillen Villar

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 66:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Inmaculada Bernal Ramon

El versículo Isaías, 66:6 es la palabra de Dios. Amén.