Isaías, 66:8 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Isaías, 66:8 de La Sagrada Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Isaías, 66:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 66:8 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Isaías, 66:8 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Isaías, 66:8 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

¿Quién oyó cosa semejante? ¿quién vio cosa tal? ¿parirá la tierra en un día? ¿nacerá una nación de una vez? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, parió sus hijos.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Arias Montoya

El versículo Isaías, 66:8 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Juana Lucas Rojas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Isaías, 66:8.

Xavier Aguado Rivas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Isaías, 66:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ana Isabel Escobar Sancho

El versículo Isaías, 66:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Cristobal Ramon Mendoza

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 66:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.