Isaías, 7:13 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 7:13 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tener en todo momento presente con el propósito de meditar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Isaías, 7:13? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 7:13 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Isaías, 7:13 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Isaías, 7:13 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Dijo entonces Isaías: Oíd ahora casa de David. ¿Os es poco el ser molestos a los hombres, sino que también lo seáis a mi Dios?

Opiniones de nuestros usuarios

Cristian Paredes Diez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 7:13 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Milagros Cano Lucas

El versículo Isaías, 7:13 es la palabra de Dios. Amén.

Teresa Lopez Robles

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Isaías, 7:13 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Elena Ruiz Salazar

Leer el versículo Isaías, 7:13 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.