Isaías, 7:23 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 7:23 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta para analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Isaías, 7:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 7:23 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Isaías, 7:23 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Isaías, 7:23 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Acontecerá también en aquel tiempo, que el lugar donde había mil vides que valían mil siclos de plata, será para los espinos y cardos.

Opiniones de nuestros usuarios

Jonathan Bermejo Aguado

Acabé en esta página sobre el versículo Isaías, 7:23 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Nerea Polo Barrera

El versículo Isaías, 7:23 es la palabra de Dios. Amén.

Inmaculada Mateos Plaza

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Isaías, 7:23 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.